Whey HD, 4.1 Lbs.

54.000,00 CLP
  • Contribuye a un óptimo desarrollo y recuperación muscular
  • Contiene 25 gramos de proteína concentrada por porción.
  • Contiene enzimas digestivas que facilitan su absorción.
  • Bajo aporte de grasas y carbohidratos.

Sabor
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

El envío será enviado entre 1-2 días hábiles. Revisar la sección "Envíos y pagos".

 

Si presentas algún inconveniente con tu(s) producto(s) , puedes revizar la seción "Políticas de devolución"

Whey HD BPI

Si estás tratando de construir músculos con alta definición, no hay lugar para suplementos de baja calidad. Whey-HD de BPI marca la pauta a todo el resto de suplementos de suero de leche entregando ricas cantidades de proteína de Suero de leche en un batido de proteínas de rico sabor. Desarrollado por un prestigioso equipo de químicos del sabor, Whey-HD te dejará totalmente asombrado con su increíble sabor y su mezclabilidad superior.

 

Whey-HD también contiene 5,5 g de BCAAs (aminoácidos de cadena ramificada) por ración, acelerando la síntesis de proteínas y la reparación muscular. Beber Whey-HD después de entrenar te asegura que tus músculos están nutridos inmediatamente.

 

Whey-HD realza todas las capacidades de anabólicos del suero de leche mediante añadiendo enzimas ProHydrolase a su fórmula. ProHydrolase ayuda a digerir las proteínas en una forma más biodisponible para maximizar sus efectos de construcción muscular y prevenir las molestias estomacales causadas por las proteínas parcialmente digeridas. ProHydrolase también fuerza tu cuerpo a absorber más proteínas en lugar de simplemente expulsarlas y desperdiciarlas.

 

Con sólo 4 gramos de carbohidratos, 2 g de grasa y 1 g de azúcar, Whey-HD promueve simplemente la masa muscular sin almacenamiento de grasa – haciendo de el un gran añadido a cualquier dieta de control de peso o programa de construcción muscular.