Políticas de devolución
Con el fin de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, exponemos las siguientes políticas.
- Toda devolución, y bajo las leyes chilenas, deberán ser dentro del plazo de 10 días a partir del momento en que se realizó la compra.
- Toda devolución, deberá ser realizada con el comprobante de pago que entregó Suplementos Ovalle al momento de la compra.
- Los productos deberán ser devueltos en buen estado y con su packing original, sin deterioro visible, ya sea rayado, sellos rotos, abolladuras, entre otro.
- La devolución de los productos podrán incurrir en cambios del mismo, por otro o la devolución del dinero.
En caso de compras Online:
- Deberán cumplirse los enunciados a,b,c del punto anterior
- Los plazos de devolución, serán a partir del día del producto enviado.
- El método de transporte de la devolución, deberá ser costeado por el comprador, exceptuando los casos que sea por deterioro del transporte, vencimiento o equívoco de alguna caracteristica del producto comprado(sabor, cantidad, otros).
Actualizado: 15 de Julio, 2019.