Políticas de devolución

Con el fin de mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes, exponemos las siguientes políticas.

  1. Toda devolución, y bajo las leyes chilenas, deberán ser dentro del plazo de 10 días a partir del momento en que se realizó la compra.
  2. Toda devolución, deberá ser realizada con el comprobante de pago que entregó Suplementos Ovalle al momento de la compra.
  3. Los productos deberán ser devueltos en buen estado y con su packing original, sin deterioro visible, ya sea rayado, sellos rotos, abolladuras, entre otro.
  4. La devolución de los productos podrán incurrir en cambios del mismo, por otro o la devolución del dinero.

En caso de compras Online:

  1. Deberán cumplirse los enunciados a,b,c del punto anterior
  2. Los plazos de devolución, serán a partir del día del producto enviado.
  3. El método de transporte de la devolución, deberá ser costeado por el comprador, exceptuando los casos que sea por deterioro del transporte, vencimiento o equívoco de alguna caracteristica del producto comprado(sabor, cantidad, otros).

Actualizado: 15 de Julio, 2019.